top of page
  • Foto del escritorElena

Comienza el Hurley Surf Open Acapulco 2018

Ya estamos listos en la playa del Revolcadero, Acapulco, para dar inicio a esta competencia que dará 1000 puntos clasificatorios para la WSL.


Un breve receso en 2015 no impidió que el evento volviera a la programación y ofreciera a los competidores regionales uno de sus eventos favoritos una vez más, ahora en su tercer año consecutivo.



El competidor mejor calificado de México, Jhony Corzo, todavía busca encontrar la ventaja entre los rangos de QS luego de su asombrosa medalla de oro de la Asociación Internacional de Surf (ISA) el verano pasado. Pero, el joven de 19 años todavía tiene mucho tiempo en su joven carrera para llevar ese éxito a la plataforma WSL. Corzo entregó un resultado de la Ronda 4 en Playa Revolcadero el año pasado, quedando atrás de sus compatriotas Jafet Ramos, pero esta vez tiene expectativas mucho más altas para sí mismo.

"Este evento es una gran motivación para muchos surfistas locales y mexicanos, ya que es uno de los pocos eventos en los que tenemos la oportunidad de competir con algunos de los mejores surfistas de QS de la región, e incluso algunos internacionales. También nos da una oportunidad de ganar algunos puntos que son muy importantes para nosotros para avanzar en la QS. Es una buena oportunidad para que los mexicanos demostremos a la multitud el nivel de surf en el que estamos. Creo que tenemos el talento y las olas para hacer este tipo de evento más grande y comenzar más eventos en México ", dijo Corzo.
0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page