top of page

EL SURF EN LOS TIEMPOS DEL COVID-19

Mucho se habla del Covid-19 y mucho se comparte referente a la medidas que hay que tomar para no ser parte del problema pero pocos hablan de qué está haciendo la gente para adaptarse a estos tiempos en donde, paradójicamente, estar separados es la mejor manera de mantenernos unidos.



El mundo del surf se vio afectado por esto sin embargo lo que más ha sorprendido de forma grata son la respuesta que están dando los surfistas (y toda la gente que destila surf por los poros) de todo el mundo para intentar motivar, aportar y ser parte de la solución ante esta situación:


Ana Laura Gonzalez (la primera surfista mexicana de 14 años en enfrentar la Isla de Todos Santos) nos muestra ejercicios para hacer en casa.


Chris Christenson (artesano y moldeador de tablas surf) al tener que pausar actividades, decidió donar casi todas sus mascarillas de aislamiento N-95 e invito a más colegas a sumarse a la causa.


World Surf League comparte contenido en su plataforma que mantiene actualizado a su público de una manera positiva.


Y así como ellos, todos los que vivimos de este apasionante deporte, que es más un estilo de vida, estamos muy bien preparados porque las siguientes razones:



  • Al estar en contacto con la naturaleza sabemos que estar pausa en estos momentos le ayuda al planeta a tomar un respiro.


  • Sabemos lo importante que es respetar el espacio del prójimo.


  • Siempre nos mantenemos activos, por lo que siempre encontramos una respuesta creativa para poder seguir ejercitándonos para estar listos cuando todo esto pase.


  • Tenemos uno de los saludos más seguros.


En Open Surf League creemos firmemente que debemos mantenernos firmes, positivos, dispuestos a ayudar a quien lo necesite, recordando que los mejores aliados son la empatía, buena información y el mantener la calma.

0 comentarios
bottom of page