top of page
  • Foto del escritorElena

Termina el Puerto Escondido Cup 2018

Zicatela recibió con los brazos abiertos a surfistas nacionales e internacionales: 24 hombres y seis mujeres. De estos, 12 hombres mexicanos y una mexicana, cinco de ellos se colaron al pódium gracias a su excelente actuación. Sin embargo, el ganador de esta edición del Surf Open Puerto Escondido Cup es para el brasileño Lucas Chianca.

Entre los finalistas se encontraron los mexicanos Jimel Corzo, Angelo Lozano, Sasha Donando y Jafet Ramos.


El Puerto Escondido Cup 2018 ofreció grandes momentos de adrenalina, pasión, grandes olas e increíbles acrobacias. Sin duda fue una competencia sin igual, la cual fue posible a los surfers y organizadores que dieron todo por este gran evento.


"Esta buenísimo surfear en casa, dormir en mi propia cama, comer lo que estoy acostumbrado y surfear la ola que más me gusta y de las más intensas en el mundo; me gusta mucho. Esto puede ser ventaja, los locales conocemos más las olas pero también los otros competidores son de los mejores surfers de olas grandes del mundo, su lectura de olas es muy amplia. Llevó como tres años dedicándome a las olas grandes”, resaltó uno de los atletas mexicanos, Angelo Lozano.

Sin duda, este ha sido uno de los mejores eventos de Surf Open League y esperamos grandes cosas para todos los atletas mexicanos que dejaron el nombre de nuestro país en alto.

0 comentarios
bottom of page