AMIGOS DEL SURF

Únete y sé un “Amigo del Surf”

El equipo de Surf Open League está consciente de la problemática que vivimos actualmente debido a la crisis social y económica ocasionada por el COVID-19. Muchas familias desafortunadamente no pueden solventar sus gastos económicos, entre ellos los alimentos y productos esenciales. Por esta razón, Surf Open League y un grupo de surfistas voluntarios han decidido ayudar a las comunidades más necesitadas de las costas del Pacífico Mexicano a través de la iniciativa “Amigos del Surf”.

 

¿De qué trata la iniciativa?

“Amigos del Surf” es una iniciativa que consiste en obtener a partir de donaciones la cantidad de 50,000 pesos mexicanos en un periodo de tiempo que va desde el 18 de mayo y finaliza el 18 de junio. Esto con el propósito de entregar un mínimo de 100 despensas con el valor de 500 pesos mexicanos cada una.

Al final de la campaña, 7 surfistas entregarán personalmente despensas a comunidades vulnerables de su localidad. Estos surfistas voluntarios son: Jhony Corzo (Puerto Escondido), Marcial Monreal (Puerto Escondido), Rey Hernández (Acapulco), Ana Laura González (Colima), Leila Takeda (Sayulita), Diego Cadena (Sayulita) y Adrián “gato” Rodríguez (Sayulita).

 

¿Cómo puedo donar?

Las donaciones se realizarán a través de la plataforma “hipgive.org”. Este sitio permite a los usuarios hacer aportaciones de personas físicas o morales y los usuarios pueden donar la cantidad que quieran las veces que deseen.

Existen diferentes formas en las que puedes hacer tu donación: Tarjetas de Crédito o Débito, Pago en Efectivo, Transferencia Interbancaria o PayPal.

 

Con tu ayuda, estamos seguros de que podemos ayudar a muchas familias que pasan por momentos difíciles. 

 

¡No olvides que después de los malos tiempos, vendrán olas mejores para todos!

CONTACTANOS

#SURFOPENLEAGUE

© 2019 Surf Open League

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro