top of page

Anuncia WSL calendario del Longboard Tour 2024


surf longboard
Foto: WSL


La World Surf League (WSL) presentó hace unos días su calendario para el Longboard Tour de 2024, en el que participarán hombres y mujeres de todo el mundo para competir por la corona del longboard de este año.


Este tour acogerá a 24 hombres y 24 mujeres e incluirá entre ellos a los 10 mejores competidores del Longboard Tour 2023, 7 surfistas seleccionados de las Regiones de la WSL (con al menos un evento de clasificación por región), y 5 comodines de temporada, Dos comodines de evento, seleccionados por el equipo de WSL Tours y Competition.


Jessi Miley-Dyer, jefa de deportes de la WSL, compartió recientemente su entusiasmo por continuar brindando variedad de competencias a surfistas y recordó que el año pasado introdujeron el formato de "un día de Finales" e indicó que este año también será así.

El Longboard Tour 2024 tendrá lugar en las increíbles playas de Australia, California, Estados Unidos y El Salvador. Sin embargo, un evento más tendrá lugar en septiembre y la ubicación y las fechas exactas se anunciarán en los próximos meses.



surf longboard
Foto: WSL

"Estrenamos el nuevo formato de finales de un día la temporada pasada en el Longboard Tour y estamos emocionados de traerlo de vuelta en 2024, esta vez en El Salvador. Con la nueva estructura, esperamos seguir ofreciendo más oportunidades a nuestros surfistas, y continuaremos con ese enfoque esta temporada, expresó Miley-Dyer.


¿Cuándo serán los eventos del Longboard Tour 2024?

  • Bioglan Bells Beach Longboard Classic (Bells Beach, Victoria, Australia): 18 - 21 de julio de 2024

  • Huntington Beach Longboard Classic (Huntington Beach, California, EE. UU.): 3 - 11 de agosto de 2024

  • Parada No. 3 - Ubicación y fechas específicas que se anunciarán: Septiembre de 2024

  • ⁠Campeonato de Longboard de Surf City El Salvador (El Sunzal, El Salvador): 9 - 13 de octubre de 2024


surf longboard
Foto: WSL


Cabe recordar que durante la edición del año pasado, Soleil Errico (EE. UU.) y Kai Sallas (HAW) se coronaron en el Original Sprout Malibu Longboard Championships Presented by Tractor Beverage Co. Errico's.


 

Para más noticias del surf, sigue a Surf Open League en Facebook e Instagram.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page