top of page
  • S.O.L

CEVICHE SURFCO (MX) FINALISTAS DEL GLOBAL SHAPER CHALLENGE ORGANIZADO POR MICK FANNING & WSL


Gerardo Candelaria diseñador y su socio Shaper José Santillán empezaron con este proyecto 100% mexicano hace 4 años en Puerto Escondido Oaxaca, aprendiendo a shapear y diseñar tablas con visión enfocada en modelos twin fins, single fins, funboards y longboards, estilo retro básicamente.


Fusionando Arte y Surf crean CEVICHE SURF CO Poco a poco han ido entrando en el mercado local de tablas, con modelos personalizados cuidadosamente acabados los cuales podemos ver en su página web.


Gerardo, quien vive ahora en San José del Cabo, se enteró del evento GLOBAL SHAPERS CHALLENGE gracias a un amigo Bernardo "chino" dueño de la tienda Sanjo shop

Y en cuanto supo más información, supo que iba a entrarle, época de pandemia, nada que perder.


Nos dice que diseñó su propuesta del “shape” (forma) en computadora con software especial para diseñar tablas.


El concepto de tabla fue una retro “chiquitita” de la que dice Gerardo le gustaba la forma durante el proceso, aunque estaba inseguro que alguien la podía usar por ser tan pequeña.

Fue el diseño que le salió y ese fue el que envió, para sorpresa de Gerardo, hace par de días recibieron la gran noticia de que Mick Fanning había seleccionado su propuesta de tabla entre las finalistas.


Gerardo y CEVICHE SURF CO le pide apoyo a toda la comunidad surfer de México desde este lunes en horas de la tarde las propuestas finalistas se estarán sometiendo a votaciones del público en las “stories” del Instagram de la WSL (World Surf League)

Es un concurso de shapers a nivel global es una gran noticia para ceviche surfco pero a la vez también para el mundo del surfing de México, la gran cultura que existe en el país y el talento en todas las divisiones del deporte, en este caso los diseñadores, constructores de tablas.


Pueden seguirlos en redes sociales Facebook e Instagram donde estará toda la info para votar. CEVICHE SURFCO


Página web y tienda en línea https://cevichesurf.com/


0 comentarios
bottom of page