top of page

Concluye gran participación de mexicanos en el ISA World Surfing Games 2024


surf isa
Foto: ISA

Este domingo llegaron a su fin los ISA World Surfing Games 2024 en el que los atletas mexicanos, Alan Cleland, Shelby Detmers, Sebastian Williams, Jhony Corzo, Maya Mateja y Syd Ott, demostraron su alto nivel surfeando las intensas olas de Arecibo, Puerto Rico.


Desde el inicio de la competencia, los surfistas aztecas entregaron todo dentro de las olas, logrando que Alan Cleland, Maya Mateja y Sebastian Williams pasaran directo a la siguiente ronda en primer lugar. Mientras que Syd Ott y Shelby Detmers obtuvieron un segundo. Por su parte, Jhony Corzo tuvo que participar en una ronda de repechaje.


La competencia continúo y tanto Williams como Mateja llegaron de manera directa a la ronda 3, mientras que el resto se colocó en repechaje de la ronda 2, del cual todos lograron seguir de pie.


surf isa
Foto: CONADE


Sin embargo, la participación de 5 de ellos concluyó en los siguientes heats, mientras que Sebastian Williams pasó directo y sin complicaciones a la ronda 5, manteniendo un gran esfuerzo por competir, pasando así, a las rondas de repechaje y terminando su aparición en la el heat de repechaje 9.


De esta manera, Williams destacó con un histórico 9 en los ISA World Surfing Games 2024. El oaxaqueño aprovechó para agradecer a sus compañeros y a las personas que lo apoyaron durante esta etapa.


surf isa
Foto: ISA
"¡Felicidades a todos en el equipo mexicano por el increíble surf y trabajo en equipo! ¡A todos los que me han apoyado en el camino, gracias por toda la motivación! QUE VIVA MEXICO!!!!" se lee en las redes sociales de Williams.

 

Para más noticias del surf, sigue a Surf Open League en Facebook e Instagram.

0 comentarios

Σχόλια


bottom of page