top of page
  • Foto del escritorElena

Días llenos de acción en Acapulco

Sigue la competencia Hurley Surf Open Acapulco en el Revolcadero 2018, donde los surfistas mexicanos han demostrado tener lo que se necesita para competir con atletas de talla internacional.


Alan Cleland dio una serie de brillantes momentos cuando superó a uno de los competidores mejor sembrados, Lucca Mesinas, quien también avanzó. El golpe de derecha de Cleland le sirvió para cerrar extraordinariamente.



Dylan Southworth mantuvo a sus compatriotas orgullosos con su deslumbrante actuación sobre un Nolan Rapoza en forma. Rapoza perdió uno de los primeros puntajes excelentes del día, con un 8.33, para tomar una ventaja temprana, pero Southworth luchó para regresar desde el tercer lugar y lanzó un 8.37 para asegurar una victoria de calor vital. El nativo de Sayulita no ha podido competir en el QS desde el evento Surf Open Acapulco del año pasado, pero se está preparando para un comienzo en su 2018.


También dando más ánimos a su público local, Jhony y Nahum Corzo, Sebastian Williams, Sasha Donnanno, Jonathan Martínez, Angelo Lozano y Alan Uribe avanzaron a la Ronda 4.


Seguiremos al pendiente del camino de todos los aterltas mexicano, ¡éxito a todos!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page