top of page
  • S.O.L

E-Pro Chile Arranca con Intensos Heats en La Tercera Parada del Surf Web Series


Surf Web Series ataca nuevamente con la tercer competencia de surf online a nivel mundial. En esta ocasión fue el turno de Chile presentar a sus mejores playas y surfistas para que muestren sus excelentes técnicas y habilidades para el surfing. #EProChile es presentado por la Surf Open League, con apoyo de ChileSurf, SPY Óptica, y Hotel Alaia en Punta de Lobos.


Los 8 heats fueron publicados en las redes sociales de Surf Web Series (@SurfWebSeries) y Surf Open League (@SurfOpenLeague). En estas publicaciones el público tendrá 24 horas para votar por su surfista favorito. Este voto junto con el de los jueces determinará qué competidores pasarán a la siguiente ronda para tener la oportunidad de mostrar sus mejores clips.


Entre los surfistas que podremos observar durante la competencia encontramos: Guillermo Satt, Cristian Merello, Tomás Bock, Camilo Hernandez, Nico Ramos, Vicente y Nicolas Diaz, y Noel y León de la Torre. Con mil dólares en juego, además de premios de Spy y el Hotel Alaia de Punta de Lobos. La parada chilena invita a los mejores surfistas a competir por el título nacional.


Surf Web Series nace como respuesta a los retos que estos tiempos han puesto en juego. Es una propuesta a una manera distinta de hacer competencias que promuevan el talento de surfistas en todo el mundo sin la necesidad de viajar gracias a que pueden enviar sus videos desde la seguridad de sus hogares.


Hasta ahora hay 12 competencias confirmadas a nivel internacional de Surf Web Series. ¡Para estar al tanto de toda la acción no olvides seguir a @SurfWebSeries!



0 comentarios
bottom of page