E-Pro Europe a quién mirar

Actualizado: feb 18

Comenzó la cuenta regresiva de E-Pro Europe y sólo faltan un día para iniciar la octava parada para la innovadora Surf Web Series donde estarán los surfistas europeos más destacados lo cual emociona a los aficionados en todo el mundo.



Surfers to Watch


El grupo de talentos de Europa inscritos va creciendo y el mundo podrá ser testigo de primera mano mediante las redes sociales y ver los clips que envian desde cualquier parte de la región europea. Una gran cantidad de competidores emergentes están buscando destacar, pero tendrán que hacerlo contra los grandes ya establecidos en la Serie de Clasificación (QS) de la World Surf League (WSL) y sus impresionantes currículums.


Francia


Maxime Huscenot será el hombre a batir que representará a Francia. El surfista de 28 años, nacido en Valence y criado en la Isla Reunión, demostró ser una gran promesa desde temprana edad y mantiene su nivel a su edad adulta, donde todavía sorprende al mundo con sus talentos. Actualmente pasa la mayor parte de su tiempo en el famoso tramo de la hermosa costa de Hossegor en Francia, Huscenot ha tomado un puñado de sesiones locas el invierno pasado en los beachbreaks de La Graviere. Este personaje que obtuvo la wildcard de Quiksilver Pro France 2019 y estaba clasificado en número 18 de 2020 antes de que se detuviera la competencia, busca destacar en la competición y seguramente será uno de los favoritos para mantener los ojos en él rumbo a la final.