top of page
  • S.O.L

ELIMINACIÓN DE LOS PRIMEROS ATLETAS DE LA COMPETICIÓN DE FIREWIRE E-PRO GLOBAL FINAL

La Final Global Firewire E-Pro de la serie Web de Surf fue testigo de sus primeras eliminaciones de la competencia masculina al terminar la Ronda 2 y se emitiera el voto. Las sorpresas masivas llenaron la ronda con grandes surfistas cayendo desde el inicio y otros tantos haciendo su marca para que se sepa que no se irán sin una pelea.


Figura 1 – Round 2 Official Results


Mexico, July 24, 2021. - La ronda 2 comenzó con un final asombroso cuando el ex competidor del World Surf League (WSL) Championship Tour (CT) Ian Gouveia tuvo la primera eliminación brasileña. La sumisión de Thomas Carvalho de Australia de la rotura de clase mundial de Snapper Rocks fue suficiente para superar la entrada innata del barril del sudafricano Josh Redman en NTH Beach, Durban, y eliminando también al mexicano Rey Hernández.


El campeón de E-Pro Chile Guillermo Satt se recuperó brillantemente, acaparando los votos del primer lugar en Greenbush, Mentawais. El talento de Puerto Escondido, México, Angelo Donnanno mostró una joya desde casa para conseguir eliminar al campeón de E-Pro USA Kei Kobayashi y al australiano Korbin Hutchings.


======================


- Accede a la versión web: ROUND 2 RECAP


Figura 2 - Thomas Carcalho, R2H1 Champion - Photo: Danny Morgan - Coolangatta


El subcampeón en E-Pro Sudáfrica Shane Sykes revirtió la tendencia de las sorpresas y lideró el camino en el Heat 3, junto con su compañero finalista en E-Pro Perú Alonso Correa después de una gran victoria en el Heat 4, al igual que los campeones de E-Pro Sebastian Williams (México), Reef Heazlewood (Australia) y Lucca Mesinas (Perú) derribaran sus respectivas eliminatorias.


Notables actuaciones en la Ronda 2 del mexicano Alan Cleland Jr., el portugués Neco Pyrrait, el japonés Shohey Kato, el estadounidense Kade Matson y el brasileño Renan Pulga. Pero las salidas tempranas no fueron tan agradables para personas como Stanley Norman de Inglaterra, Sheldon Simkus de Australia y Ivo Cação de Portgual.


Figura 3 - Alonso Correa - Spot: Acapulco, Guerreiro


Estén atentos para obtener más información de la Final Global firewire E-Pro con la competencia femenina que comienza el 25 de julio junto con la Ronda 3 masculina.


======================


- Mire los aspectos más destacados de la ronda 2:ROUND 2 HIGHLIGHTS


- Manténgase al tanto de los resultados de la votación: R2 VOLTING RESULTS


- Ver quién estará en la ronda 3: HEAT DRAW ROUND 3


======================


FireWire E-Pro Global Final está patrocinada por FireWire Surfboads, The Bad Stuff, Cerveja Pacifico Mexico, Yukibrand Wetsuits, Red Bull Chile y la realización es de Surf Web Series en conjunción con Surf Open League.


Sigue y participa en el campeonato a través de la página @surfwebseries Y ayuda a tu surfista favorito votando. Para más información visite surfwebseries.com.


0 comentarios
bottom of page