top of page
  • Foto del escritorElena

Huatulco cuenta con la certificación de EarthCheck

Huatulco es 2do destino turístico a nivel mundial con la certificación EarthCheck Platinum, lo que lo categoriza como un sitio turístico sustentable avalado mundialmente.


Desde 2005, Huatulco tiene la Certificación EarthCheck, patente más importante del mundo en materia de actividades sostenibles de ciencia, viajes y turismo.


Huatulco es el primer destino en América Latina en tener esta certificación y el 2º destino turístico a nivel mundial en tener la certificación EarthCheck Platinum, después de Kaikoura, Nueva Zelanda.




¿Qué es la Certificación EarthCheck?

EarthCheck es la organización líder mundial en consultoría, benchmarking científico y certificación para la industria de viajes y turismo.

Desde 1987, hemos ayudado a empresas, comunidades y gobiernos a crear destinos turísticos limpios, seguros, prósperos y saludables para visitar, vivir, trabajar y divertirse. Entendemos el valor de las grandes ideas y la importancia de comunicarlas con claridad. Sabemos que lo que es bueno para el planeta, también es bueno para los negocios.


¿Qué es la Certificación EarthCheck Platinum?

Esta categoría se da a los lugares que han tenido la certificación por más de 10 años. lo que significa que Huatulco lleva ya más de una década priorizando al medio ambiente y bienestar de sus habitantes en todas las decisiones que toma.


¿Cuántas razones más necesitas para visitar Huatulco?


Fuente: https://es.earthcheck.org

0 comentarios
bottom of page