top of page
  • Foto del escritorElena

Inicia el Surf Open Huatulco by Corona 2019

Ya estamos listos para comenzar con el penúltimo evento de este año de Surf Open League en las Bahías de Huatulco, Oaxaca.



PLAYA LA BOCANA, Huatulco / Mex. (Jueves, 11 de octubre de 2019) – Ya estamos listos para dar comienzo a la competencia donde se reunieran atletas nacionales e internacionales para pelear por el título.


El Surf Open Huatulco by Corona se celebrará en la playa La Bocana con las categorías femenil y varonil; en el marco de este evento también se llevarán a cabo actividades de limpieza de playas y fondo marino, y de concientización ambiental.

Además, se ofrecerán clases comunitarias gratis de surf al público en general y se organizarán encuentros recreativos y musicales con DJ´s internacionales.


Oaxaca Surf Capital

Este evento nace de el propósito de posicionar a la región de la Costa oaxaqueña como la Capital Mundial del Surf, esto junto con la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca) gracias a que este lugar que no sólo tiene olas de talla internacional sino también servicios de calidad y diferentes productos turísticos para todo tipo de visitantes.


¡Mucho éxito a todos!

0 comentarios
bottom of page