top of page
  • Foto del escritorElena

Lucca Mesinas gana el Hurley Surf Open Acapulco 2018

Actualizado: 21 ene 2020

El peruano Lucca Mesinas es el ganador de esta edición de la Surf Open League Acapulco 2018.


La séptima edición del Hurley Surf Open Acapulco QS 1,000 coronó a un nuevo vencedor cuando Lucca Mesinas reclamó una victoria sobre el finalista Cole Houshmand. Playa Revolcadero entregó por última vez con condiciones potentes de cuatro a seis pies durante todo el día y fue Mesinas quien guardó lo mejor para el final para sacar su segunda victoria QS de 2018, reclamando una victoria de Barbados Surf Pro QS 3.000 a principios de este año.



“Se siente genial obtener la victoria, cada vez me siento más seguro. Lo mismo me ocurrió en Barbados, donde obtuve mi mejor puntaje en la final y en el último Heat yo solo pensaba en dar todo de mí. Yo sabia de la técnica de Cole y sabía que ese Heat no sería nada fácil, pero por suerte las olas fueron favorables.” nos contó Mesinas.

Al final se llevó a cabo la premiación donde Daniel Torres, Director de eventos especiales de la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero, entregó el premio al primer lugar en representación del Secretario de Turismo del Estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona.


Ganadoras del Girl’s open:

Valeria Peconi

Aloha Lopez

Maya Larios

Amanda Macaulay

0 comentarios
bottom of page