top of page
  • S.O.L

PACIFICO E-OPEN MÉXICO PRESENTADO POR PRINCESS

_____________________________________________


Surf Open League invita a todos los fans del surf, de la playa, de los mariscos y de los atardeceres de Acapulco al Pacifico E-Open Mexico.


● Surf Open League cierra 2021 con un evento presencial en Acapulco;

● Junto a Cerveza Pacífico, invitan a una experiencia surf a las orillas del mar;

● Un día de surf, mariscos, amigos y unas cervezas bien frías.



El evento es un festival de surf llevado a cabo el sábado 11 de diciembre en el Hotel Princess y sus hermosas olas. Un día con actividades que acercan el público al estilo de vida del surf, empezando por la mañana con un campeonato de surf de la liga mundial online Surf Web Series, donde los 16 mejores surfistas del país competirán por el Gran Premio de campeón del evento.


Para los aficionados, después del campeonato la liga presenta una clase de surf en grupo para que puedan aprender esta mágica disciplina con instructores profesionales junto a las estrellas de este deporte.


Por la tarde todos los turistas en la playa podrán disfrutar del Mercado del Pacifico, con barra de mariscos marinados con una cerveza bien fría.


El evento concluye con una fiesta surf a la orilla del Pacifico donde los presentes disfrutarán de uno de los atardeceres mágicos de Acapulco, en buena compañía y música.


La liga promueve una competencia digital eliminatoria que empieza este 28 de noviembre con las primeras rondas publicadas en las redes sociales de Surf Web Series, allí el público podrá votar por el mejor surfista en cada publicación y siendo parte del evento. El 5 de diciembre las estampas eliminatorias en línea terminan y se presentarán los 8 finalistas en cada categoría.


El sábado 11 de diciembre se llevará a cabo las finales, pero está vez, cualquier persona que desee vivir una experiencia en surf, lo podrá hacer, ya que El Princess presenta el paquete Surf Experience con todo incluido para que vivan la competencia, tomen una clase de surf, disfruten de la gastronomía del Pacífico y cerrar con una fiesta a la orilla del mar con unas cervezas.


Todo en modo relajado como el surf, disfrutando de buenos momentos con la familia, amigos y las estrellas del surf en nuestro país.


_____________________________________________


El Pacifico E-Open México es patrocinado por Cerveza Del Pacifico e presentado por Hotel Princess. La realización es la Surf Open League en conjunto con la Surf Web Series.


0 comentarios

Kommentare


bottom of page