REPÚBLICA DEL PERÚ

Perú es un país mundialmente conocido por sus reservas naturales, su alta gastronomía y sus playas espectaculares, lo cual lo hace atractivo para cualquier visitante


Machu Pichu

Perú es un país sudamericano junto al Océano Pacífico y gran parte de su territorio pertenece a las Amazonas, sin olvidar que es conocido mundialmente Machu Pichu, considerada una de las maravillas modernas. Este país posee 12 patrimonios mundiales reconocidos por la UNESCO, 47 lenguas nativas incluyendo el quechua y aymara.

Machu Picchu está ubicado en el corazón de los Andes Peruanos, fue descubierta en 1911, pero construida desde 1450. Lugar de enigmas y misterios de cultura milenari , grandes bloques de piedra que construyen una ciudad y superan cualquier expectativa. Se ubica en lo más alto de las montañas gozando de una vista espectacular; pero no todo es historia y cultura, también existe una gran diversidad exótica en flora y fauna, como las 377 especies de mariposas o 370 tipos de orquídeas.

Lima, la capital de este país de tradiciones y modernidad; se encuentra en la costa árida del territorio a orillas del Pacífico. La ciudad más principal tiene un centro colonial y al mismo tiempo, una metrópoli exuberante. Goza de gran historia debido a las antiguas civilizaciones que poblaron el país desde 1535. Cada paso y lugar que recorres en esta ciudad está desbordada de cultura y variedad en sus colores, olores, sabores y sensaciones.