Ganadores del Rip Curl E-Pro Online Surf Contest South Africa



Hace varios días concluyó el Rip Curl E-Pro Online Surf Contest de Surf Web Series. Este es el segundo evento organizado por la plataforma, que pretende expandirse a nivel internacional comenzando en su país de origen México y cerrando su segundo evento en Sudáfrica con éxito.


A través de los días, los heats de los 46 participantes lograron impactar a los fanáticos del surf con videos en los que mostraban sus mejores técnicas para llegar a la final y colocarse campeones del Surf Web Series Rip Curl E-Pro ZAF.


Finalmente, y después de una competencia reñida, fueron Dale Staples (en la categoría varonil) y Sophie Bell (en la categoría femenil) los ganadores de esta competencia.


"No he ganado un concurso en años, así que se siente bastante bien", dijo Sophie entusiasmada al comentarista Gigs Cilliers en la transmisión en vivo. "Gracias a todos los que votaron y me apoyaron, así como a todos los patrocinadores”.

Ambos tuvieron un increíble apoyo por parte de sus seguidores, juntando bastantes comentarios en los videos de sus heats respectivamente.


"Ha sido un invierno de olas en Sudáfrica, y hubo tantos buenos tubos en el concurso, así que estoy muy feliz de ganar también el mejor tubo", comentó Dale Staples. "Fue un gran evento. Gracias a todos los involucrados".


Por otro lado, Dale Staples no solo ganó esta competencia, sino que se llevó el “Red Bull Best Tule Award” después de haber mostrado sus mejores olas al público y que estos lo apoyaran hasta el cierre de las votaciones.

Sin duda, las competencias en línea son algo que debemos seguir de cerca con entusiasmo y euforia. Agradecemos a todos los involucrados en esta competencia e invitamos a que estén al tanto de las siguientes competencias en: Chile, Japón, Australia, Brasil, entre muchos países más que no te puedes perder.


¡Sigue @surfwebseries para toda la acción!

https://www.surfwebseries.com/


CONTACTANOS

#SURFOPENLEAGUE

© 2019 Surf Open League

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro