top of page
  • Foto del escritorElena

Surf en Sayulita

Sayulita es una localidad de Bahía de Banderas, Nayarit, que se ha convertido en los últimos años en uno de los iconos de surf y estilo de vida para miles de personas alrededor del mundo.

Dependiendo de la temporada, el oleaje aqui es perfecto para todo tipo de surfista, desde el que quiere aprender a hacerlo hasta el más experimentado.


Este lugar es la cuna de muchos de los mejores surfistas mexicanos actuales, dentro de esta lista tenemos a: Diego Cadena, Dylan Southworth, Dan Hernández, Adrián Rodríguez y Kalle Carranza.


Aquí se realizan muchos eventos de surf al año, lo que hace que sea visitado por miles de personas de todo el mundo, el 80% de su turismo es gracias a este deporte.


Al ser un pueblo Mágico, existen muchas actividades pensadas para conectarte con la naturaleza como clases de yoga en playa, alistamiento de ballenas y liberación de tortugas, así como una gran variedad de restaurantes y alojamientos.


Ademas de Sayulita, existan otros lugares cercanos donde podrás practicar de este deporte como es el caso de Punta Mita, Anclote, Chacala y San Blas.


Al norte de Sayulita se encuentra San Pancho, una joya escondida que ofrece una playa espectacular y un pintoresco pueblo de calles empedraras y mucha vegetación tropical, donde encontrarás galerías de arte, centros de yoga, y una amplia variedad de opciones para comer.


Sin duda, Sayulita es una visita obligada para todos los amantes del surf o para aquellos que quieren alejarse de todo y vivir unos días llenos de naturaleza y convivencia.

0 comentarios
bottom of page