top of page
  • S.O.L

“Surf Shops en MEXICO “


Los Surf Shops son más que espacios de venta, son puntos de reunión, espacios de aprendizaje, de sueños, de historias y obviamente, de grandes personajes



No es solo por los tiempos difíciles que vivimos, también debe ser una iniciativa constante, el hecho de apoyar a aquellos que emprenden este tipo de negocios en las costas de cada país y que de alguna u otra forma nos ayudan a quienes los visitamos para practicar nuestro deporte.

Seguro te has ido a surfear sin cera…

Sin boardshorts, sin bloqueador solar…o peor aún sin quillas (aunque todo sería muy malo olvidarlo) puede que se te rompa el leash a mitad de sesión…

Todo está en internet, pero aquí con una pequeña lista te ahorramos la búsqueda, los surf shops locales que hay en los spots más conocidos de México, además de resolver tus olvidos o necesidades básicas de equipos, te dan la oportunidad de apoyar la sostenibilidad local, ser parte de la iniciativa de compra local!

Aquí la lista:


Colorada (Puerto Escondido, Zicatela, (OAX)

Colorada SURF SHOP, está en la esquina baja de la Avenida las Brisas, frente al Mexican PIPE Zicatela Puerto Escondido, Oaxaca.

Están súper dotados con todo, desde tablas hasta los mínimos accesorios para todo tipo de olas, surfing y bodyboard, Gopro’s y accesorios.

Telf: 954 136 1844.

Instagram: @coloradasurf

The Sayulita Shack (Sayulita, NAY)

The Sayulita Shack surf shop y punto de reunión de locales, calle Río Negro, además de tablas y accesorios de surfing también tiene una variedad de artículos de souvenirs, arte y piezas únicas del lugar. ¡También debemos apoyar a los artistas!

Telf: 33 11 77 4275.

Instagram: @sayulita_shack

Bonfil Surf Shop (Acapulco, GRO)

En la zona surfing de Acapulco encontramos Bonfil Surf Shop, muy cerca de varios spots para surfear, en la Calle Costera Benito Juárez. Operada por el gran Amigo local Koningo, muy conocido por estar siempre en primera fila del line-up de La Bonfil cuando esta perfecta glass tubeando, también por su buena vibra y estilo hipster, tiene la tienda con todo lo que necesites para surfear la zona de Bonfil Acapulco y seguro si andas bien de presupuesto te llevas alguna playera.

Telf: 744 502 5188.

Instagram: @bonfilsurfshop

Rebalce Skate & Surf Shop (Huatulco, OAX)

Si vas a surfear Barra de la Cruz o aún más lejos, Huatulco tal vez sea una de las últimas opciones para compras de último momento en un surftrip, esta tienda Rebalce Skate & Surf Shop se encuentra en Calle Bugambilias en las Bahías de Huatulco y además de tener todo lo que necesites para surfear también tiene todo lo relacionado al Skate ya que la zona está muy bien pavimentada y patinar es parte de la vida de un surfer también.

Tienen página de Facebook

Sanjos Surf (San José del Cabo, BCS)

En Baja California Sur, San José del Cabo, Rubén “Chino”, dueño del lugar, nos muestra varias ofertas de experiencias en la zona, tours, clases de surfing, renta de tablas, desayunos antes de iniciar las sesiones de surf.

Telf: +52-1 (331) 3018 772

Instagram: @sanjosshop

Anfibios Surf & Skate (Ixtapa, GRO)

Conocida como la “tienda de Sixto” gracias a su fundador Sixto Mendez Ayala quien pensaba que los surfers y skaters al ser tan cercanos al mar, se convierten en una especie de anfibio…

Ubicada en Nicolás Bravo, Centro

Tlf: +52 5545693

KLI4NIA Surfshop (Ensenada, BCN)

En el Sauza Ensenada Baja California

Si andas surfeando San Miguel, 3ms, esta es la tienda cercana.

Tlf: 646 178 1005

Instagram: @kli4niasurf

MEXMOB (Tijuana, BCN)

En Tijuana

Tlf: +52 664-301-9771

Instagram: @mexmob

Beach House (CDMX)

Beach House tiene diferentes sucursales tanto en la capital DF, como en Quintana Roo, Baja California Sur, Mazatlán y Yucatán. Es una cadena de tiendas con un estilo bien particular, cada tienda tiene un diseño bien elaborado que hace muy agradable la visita.

Instagram: @beachhouse_mx


0 comentarios
bottom of page