SURF WEB SERIES PRESENTA E-PRO PERÚ, SÉPTIMA ETAPA DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE SURF ONLINE

Surf Web Series regresa con una etapa oficial del circuito mundial, donde las estrellas del deporte participan para clasificar a la gran Final Mundial. Sigue la liga que ha revolucionado el mundo del surf conectando olas y surfers a través del internet.


Surf Web Series continúa el circuito de competencias de surf online abriéndose paso a este 2021 en el Wong E-Pro Perú. La séptima etapa del campeonato contará con la participación de los más destacados atletas peruanos quienes buscarán coronarse como el siguiente campeón del Surf Web Series.

Surf Web Series presenta Wong E-Pro Perú, séptima etapa del circuito mundial de surf online @SurfWebSeries, que se llevará a cabo del 18 al 30 de enero, con el apoyo de supermercados Wong y JHP Surfboards.

En este evento participarán los mejores surfers peruanos, que durante dos semanas competirán en rondas eliminatorias para consagrarse como campeona y campeón del Wong E-Pro Perú, la séptima etapa del circuito mundial de surf online, que ha pasado por Sudáfrica, Chile, Japón, México, Brasil y recientemente en Australia, con las grandes estrellas y destaques del deporte que pudieron darse a conocer a través de la plataforma. Después de Perú tendrá etapas en diversos lugares como Europa en Febrero, y USA y Hawaii en Marzo, cerrando la temporada 2020-21 con un campeonato mundial con los 4 mejores colocados de cada país en Abril de 2021.