SWS COMIENZA SU CAMINATA HACIA LA FINAL GLOBAL E-PRO DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE SURF EN LÍNEA



La Surf Web Series comienza su caminata hacia el muy esperado Campeonato Mundial de Surf en Línea - E-Pro Global Final - para coronar al primer Campeón Mundial de Surf Web Series en línea. Estarán representadas nueve regiones, incluidas Australia, Brasil, Chile, Europa, Japón, México, Perú, Estados Unidos y Sudáfrica. Los cuatro mejores hombres de cada región se unen a 18 mujeres que representan a México, Perú, Japón, Brasil y Sudáfrica en un enfrentamiento final para ver quién puede entregar más videos asombrosos después de dominar sus respectivos eventos.


"Imágenes de surf increíbles de todo el mundo llenaron las redes sociales cuando la pandemia obligó a muchos surfistas a permanecer en sus descansos", dijo el co-creador de la serie Surf Web, Gustavo Duccini. “A su vez, esto les brindó muchas oportunidades de filmar los eventos de SWS cuando sus playas estaban abiertas. Ahora estamos viendo lo mejor de la cosecha mientras nos preparamos para el Campeonato Mundial de Surf Online y estamos muy emocionados de ver qué sucede ".


Los atletas de clase mundial esperan la oportunidad de mostrar lo que han estado haciendo desde sus respectivos eventos con la oportunidad de proporcionar nuevos clips, así como los utilizados anteriormente, en el próximo enfrentamiento final. Amenaza de clasificación del World Surf League (WSL) Championship Tour (CT) y finalista de Red Bull Airborne Reef Heazlewood, vencedor de Surfboard Empire E-Pro Australia, ex amenaza de Qualifying Series (QS) Dale Staples, ganador de Rip Curl E-Pro Sudáfrica, talento en ascenso y el campeón de Firewire E-Pro USA Kei Kobayashi, se unen a jugadores como Thiago Camaro de Brasil, Tenshi Iwami de Japón, Sebastian Williams de México, Miguel Blanco de Portugal, Guillermo Satt de Chile y Lucca Mesinas de Perú como los mejores artistas con sus victorias regionales en E-Pro.


Las mujeres están lideradas por grandes surfistas, como la brasileña clasificada para los Juegos Olímpicos de 2021, Silvana Lima, la competidora mexicana de QS Shelby Detmers, una de los fenómenos emergentes de Sudáfrica Sophie Bell y una de las atletas revelaciones de Japón, Nanaho Tsuzuki.


Manténgase atento a las fechas del Campeonato Mundial de Surf en línea, noticias y más en surfwebseries.com e @surfwebseries.

0 comentarios