WSL anuncia el calendario actualizado del Tour del Campeonato 2021

- Jeep Surf Ranch Pro presented by Adobe marca la última parada de CT antes del debut olímpico del surf

- Oi Rio Pro cancelado para 2021

- Más información disponible en WorldSurfLeague.com/2021



La World Surf League (WSL) anuncia el calendario actualizado para el resto del Championship Tour de 2021 antes de las Finales de Rip Curl WSL en septiembre. La tercera etapa del Tour incluye una parada en México por primera vez en 15 años y la categoría femenil surfeando Teahupo'o junto a los hombres por primera vez desde 2006.


"Estamos realmente orgullosos de haber podido programar una gira totalmente global para 2021", dijo el CEO de WSL, Erik Logan. “Comenzamos la temporada en Hawái y acabamos de terminar una etapa increíble de cuatro eventos en Australia. Los surfistas ahora se dirigen a California para la sexta parada, el Jeep Surf Ranch Pro presented by Adobe, después de lo cual, los clasificados olímpicos viajarán a Tokio ".


Las fechas para el Corona Open México presented by Quiksilver se han movido de la fecha original en julio, al 10 al 20 de agosto para dar tiempo suficiente para que los surfistas calificados olímpicos y los suplentes viajen hacia y desde Tokio y se sometan a las cuarentenas necesarias. Para adaptarse a este cambio, las fechas de Outerknown Tahiti Pro se han retrasado dos días y las finales de Rip Curl WSL ahora tendrán un lugar del 9 al 17 de septiembre.

Originalmente, el Oi Rio Pro se retrasó de junio a agosto con la esperanza de llevar a cabo el evento de forma segura. La WSL ha continuado monitoreando la situación y tomó la decisión de cancelar el evento para 2021 por precaución para la seguridad de los atletas, el personal y la comunidad local. La WSL espera volver a Saquarema con los mejores surfistas del mundo en 2022.

La tercera etapa del calendario del Championship Tour se desarrollará de la siguiente manera *:

· Jeep Surf Ranch Pro presented by Adobe: Lemoore, California, EE. UU.

18 - 20 de junio de 2021

· Corona Open México presented by Quiksilver: Barra de La Cruz, México

10 al 20 de agosto de 2021

· Outerknown Tahiti Pro: Teahupo'o, Tahití

24 de agosto - 3 de septiembre de 2021

· Finales de Rip Curl WSL: Lower Trestles, California, EE. UU.

9-17 de septiembre de 2021

* Todas las paradas y fechas del tour están sujetas a cambios debido a las restricciones relacionadas con COVID-19 aplicables, incluidas las restricciones de viaje globales.


Protocolos COVID-19

La salud y la seguridad de nuestros atletas, el personal y la comunidad local son de suma importancia y la WSL cuenta con un sólido conjunto de procedimientos para mantener a todos a salvo. Estos planes son únicos para cada parada del Tour e incluyen medidas como pruebas para los atletas y el personal esencial, máscaras y medidas estrictas de distanciamiento físico, controles de temperatura y personal mínimo en el lugar.

Para obtener actualizaciones regionales e información sobre el calendario de Qualifying Series, visite WorldSurfLeague.com.


###


Acerca de World Surf League (WSL)

Establecida en 1976, la World Surf League (WSL) es el hogar del mejor surfing del mundo.

WSL, una compañía global de deportes, medios y entretenimiento supervisa giras y competiciones internacionales, una división de estudios que crea más de 500 horas de contenido en vivo y bajo demanda, y a través de la afiliada WaveCo, el hogar del mayor rendimiento de alto rendimiento, creado por humanos. Con sede en Santa Mónica, California, WSL tiene oficinas regionales en América del Norte, América Latina, Asia Pacífico y EMEA.

La WSL corona anualmente a los campeones del mundo de surf masculino y femenino. La división global de Tours y Competición supervisa y opera más de 180 concursos globales cada año en el Championship Tour, los niveles de desarrollo, incluidas las Series Challenger, Qualifying y Junior, así como las propiedades de longboard y big wave.

Lanzado en 2019, WSL Studios es un productor independiente de proyectos de televisión sin guión, incluidos documentales y series, que brindan un acceso sin precedentes a atletas, eventos y ubicaciones en todo el mundo. Los eventos y el contenido de WSL se distribuyen en televisión lineal en más de 743 millones de hogares en todo el mundo y en plataformas de redes sociales y digitales de todo el mundo, incluida WorldSurfLeague.com.

WaveCo incluye las instalaciones de Surf Ranch Lemoore y la utilización y concesión de licencias del Kelly Slater Wave System.

La WSL se dedica a cambiar el mundo a través del poder inspirador del surf mediante la creación de eventos, experiencias y narraciones auténticas para inspirar a una comunidad global en crecimiento a vivir con propósito, originalidad y entusiasmo.

Para obtener más información, visite WorldSurfLeague.com


0 comentarios