WSL anuncia el calendario actualizado del Tour del Campeonato 2021

- Jeep Surf Ranch Pro presented by Adobe marca la última parada de CT antes del debut olímpico del surf

- Oi Rio Pro cancelado para 2021

- Más información disponible en WorldSurfLeague.com/2021



La World Surf League (WSL) anuncia el calendario actualizado para el resto del Championship Tour de 2021 antes de las Finales de Rip Curl WSL en septiembre. La tercera etapa del Tour incluye una parada en México por primera vez en 15 años y la categoría femenil surfeando Teahupo'o junto a los hombres por primera vez desde 2006.


"Estamos realmente orgullosos de haber podido programar una gira totalmente global para 2021", dijo el CEO de WSL, Erik Logan. “Comenzamos la temporada en Hawái y acabamos de terminar una etapa increíble de cuatro eventos en Australia. Los surfistas ahora se dirigen a California para la sexta parada, el Jeep Surf Ranch Pro presented by Adobe, después de lo cual, los clasificados olímpicos viajarán a Tokio ".


Las fechas para el Corona Open México presented by Quiksilver se han movido de la fecha original en julio, al 10 al 20 de agosto para dar tiempo suficiente para que los surfistas calificados olímpicos y los suplentes viajen hacia y desde Tokio y se sometan a las cuarentenas necesarias. Para adaptarse a este cambio, las fechas de Outerknown Tahiti Pro se han retrasado dos días y las finales de Rip Curl WSL ahora tendrán un lugar del 9 al 17 de septiembre.