WSL ANUNCIA SU TERCER ETAPA DEL CT EN MÉXICO

World Surf League anuncia el evento del Championship Tour en México

Barra de La Cruz será sede de un evento del CT después de 15 años

La tercera fase del CT 2021 incluye paradas en Brasil, Tahití y California

Más información en WorldSurfLeague.com


BARRA DE LA CRUZ, Oaxaca, Mexico (Miércoles, 14 de abril de 2021) - La World Surf League (WSL) anuncia que Barra de La Cruz, Oaxaca albergará un evento Championship Tour (CT) durante la tercer fase de la temporada 2021. El Corona Open Mexico presentado por Quiksilver, programado del 5 al 15 de julio, marcará la primera vez que el CT incluye una parada en el mundialmente conocido destino en México, después de 15 años. La gira también irá a California, Brasil y Tahití, con las mujeres surfeando en Teahupo'o por primera vez desde 2006, antes de las Finales Rip Curl WSL en septiembre. Tras la conclusión de la etapa australiana, el CT continuará de la siguiente manera *:


Barra de La Cruz, Oaxaca, Mexico (Foto: Woodsworth )


  • Jeep Surf Ranch Pro: California, USA

25 al 27 de junio de 2021

  • Corona Open Mexico presented by Quiksilver: Barra de La Cruz, Mexico

5 al 15 de julio de 2021

  • Oi Rio Pro presented by Corona: Saquarema, Brazil

11 al 16 de agosto de 2021

  • Outerknown Tahiti Pro: Teahupo’o, Tahiti

22 de agosto - 1 de septiembre de 2021

  • Rip Curl WSL Finals: Lower Trestles, California, USA

8 - 17 de septiembre de 2021


* Todas las paradas y fechas del tour están sujetas a cambios debido a las restricciones relacionadas con COVID-19 aplicables, incluidas las restricciones de viaje globales.


"Estamos emocionados de traer el surf de élite de regreso a Barra de La Cruz este julio con el Corona Open México presentado por Quiksilver", dijo Ivan Martinho, Gerente General de WSL Latin America. "Este icónico destino es una fantástica incorporación a la gira y estamos deseando volver con seguridad a esta importante región".


Para ver la transmisión en vivo del Corona Open Mexico presentado por Quicksilver visite www.WorldSurfLeague.com, la WSL app y el canal de YouTube de WSL.


Para más información sobre el evento y la agenda completa del CT, por favor visite www.WorldSurfLeague.com.



###


Acerca de la World Surf League (WSL)

Establecida en 1976, la World Surf League (WSL) es el hogar del mejor surfing del mundo.

WSL, una compañía global de deportes, medios y entretenimiento, supervisa giras y competiciones internacionales, una división de estudios que crea más de 500 horas de contenido en vivo y bajo demanda, y a través de su afiliada WaveCo, el hogar de la mayor producción de alto rendimiento del mundo. Con sede en Santa Mónica, California, WSL tiene oficinas regionales en América del Norte, América Latina, Asia Pacífico y EMEA.


La WSL corona anualmente a los campeones del mundo de surf masculino y femenino. La división global de Tours y Competición supervisa y opera más de 180 concursos globales cada año en el Championship Tour, los niveles de desarrollo, incluidas las Series Challenger, Qualifying y Junior, así como las propiedades de longboard y big wave.


Lanzado en 2019, WSL Studios es un productor independiente de proyectos de televisión sin guión, incluidos documentales y series, que brindan un acceso sin precedentes a atletas, eventos y ubicaciones en todo el mundo. Los eventos y el contenido de WSL se distribuyen en televisión lineal en más de 743 millones de hogares en todo el mundo y en plataformas de redes sociales y digitales de todo el mundo, incluida WorldSurfLeague.com.


WaveCo incluye las instalaciones de Surf Ranch Lemoore y la utilización y concesión de licencias del sistema de ondas Kelly Slater.


La WSL se dedica a cambiar el mundo a través del poder inspirador del surf mediante la creación de eventos, experiencias y narraciones auténticas para inspirar a una comunidad global en crecimiento a vivir con propósito, originalidad y entusiasmo.


Para obtener más información, visite www.WorldSurfLeague.com.

0 comentarios