top of page
  • S.O.L

E-Pro Europe a quién mirar

Actualizado: 18 feb 2021

Comenzó la cuenta regresiva de E-Pro Europe y sólo faltan un día para iniciar la octava parada para la innovadora Surf Web Series donde estarán los surfistas europeos más destacados lo cual emociona a los aficionados en todo el mundo.



Surfers to Watch


El grupo de talentos de Europa inscritos va creciendo y el mundo podrá ser testigo de primera mano mediante las redes sociales y ver los clips que envian desde cualquier parte de la región europea. Una gran cantidad de competidores emergentes están buscando destacar, pero tendrán que hacerlo contra los grandes ya establecidos en la Serie de Clasificación (QS) de la World Surf League (WSL) y sus impresionantes currículums.


Francia


Maxime Huscenot será el hombre a batir que representará a Francia. El surfista de 28 años, nacido en Valence y criado en la Isla Reunión, demostró ser una gran promesa desde temprana edad y mantiene su nivel a su edad adulta, donde todavía sorprende al mundo con sus talentos. Actualmente pasa la mayor parte de su tiempo en el famoso tramo de la hermosa costa de Hossegor en Francia, Huscenot ha tomado un puñado de sesiones locas el invierno pasado en los beachbreaks de La Graviere. Este personaje que obtuvo la wildcard de Quiksilver Pro France 2019 y estaba clasificado en número 18 de 2020 antes de que se detuviera la competencia, busca destacar en la competición y seguramente será uno de los favoritos para mantener los ojos en él rumbo a la final.


Maxime Huscenot - Hossegor - Foto: Seu arquivo pessoal

Portugal


El ex comodín de la WSL Miguel Blanco ha lidiado con los mejores del mundo muchas veces, tres ocasiones en el Rip Curl Pro Portugal desde 2016 y compite en todo el mundo en un gran nivel. Aunque una victoria en un evento ha eludido al competidor de Cascais, de 25 años, las habilidades de Blanco nunca han estado en cuestión. Con una extensa lista de playas y arrecifes por igual arriba y abajo de la costa de su país natal, Portugal, el joven surfista tendrá mucho para mostrar desde Cascais a Ericeira y más allá.


Miguel Blanco - Portugal - Foto: @pedromestrephoto & @antoniosaraiva1


España


Uno de los principales competidores de QS de España es Vicente Romero y entra en este evento como una amenaza competitiva por su historial de terminar dentro del QS Top 100. Nacido en Brasil, Romero pasó gran parte de su infancia en Barcelona y obtuvo su ciudadanía española para representar la bandera española en todo el mundo. Junto a su hábil compatriota Andy Criere, tres veces vencedor de QS, no cabe duda que podrían ganarse un buen lugar para España en este evento.


Vicente Romero - Las Palmas de Gran Canaria - Foto: @chechupajares


Inglaterra


El dúo de 17 años de Stanley Norman y Sam Hearn de Inglaterra conseguirán doble atención para mantener los ojos en ellos en este evento. Bude, Cornualles, Norman gozan de muchas practicas a lo largo de la costa inglesa, particularmente la de Cornualles. Mientras que los clips de Hearn vendrán de Portugal en su mayoría, ya que el competidor patrocinado por los ingleses reside en la zona favorecida en olas de Arrifana, ambos no deben ser tomados a la ligera en este desafío.


Stanley Norman - Foto: @surf_solutions


Estén atentos al día de apertura de la votación a partir del 15 de febrero para dar inicio al E-Pro Europe.

Siga todas las noticias y el show de surf europeo en surfwebseries.com/europe


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page