top of page

E-PRO EUROPE, OCTAVA ETAPA DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE SURF ONLINE

Surf Web Series regresa con una etapa oficial del circuito mundial en Europa, donde las estrellas del deporte participan para clasificar a la gran Final Mundial.


Banner oficial E-PRO EUROPE


Surf Web Series se dirige a las olas del Atlántico y Mediterráneo para el E-Pro: la octava parada de la innovadora competición online que comenzará el 15 de Febrero de 2021y saldrá el primer campeón de Europa de campeonatos de surf en línea.


Los surfistas de esta competición son de clase mundial y la mayoría pertenecen a la élite de la World Surf League (WSL). La lista de inscritos está encabezada por surfistas Qualifying Series, como el francés Maxime Huscenot junto a Miguel Blanco de Portugal, los talentos Vincente Romero y Andy Criere de España, el ripper de Inglaterra Stanley Norman y muchos más.


"Es muy divertido entrar a este evento y compartir algunos clips que hemos grabado durante este tiempo difícil", dijo Huscenot. "Las olas siempre han estado, pero era difícil para todos estar en el agua. Pero estoy feliz de compartir algunas olas y conseguir que todos se emocionen con eso".


Desde las famosas costas de Hossegor hasta las hermosas olas del Mediterráneo, los competidores tienen un montón de clips de una temporada de invierno apilada para mostrar al mundo. Los jueces, recién salidos del impresionante enfrentamiento en el Wong E-Pro Perú, están preparando su habilidad para ver lo que le espera de la acumulación de calor de los competidores.


"Ha sido un año increíble para viajar por todo el mundo de manera virtual", dijo el cofundador y juez de Surf Web