top of page
  • S.O.L

E-PRO JAPÓN ESTA A NADA DE COMENZAR

El tour mundial de surfing online, Surf Web Series, continúa con su cuarta parada en Japón, la tierra del sol naciente este 14 de septiembre.



El E-Pro Japan presenta diversas olas del archipiélago asiático, además de los mejores talentos del deporte con 24 surfistas profesionales y 4 comodines de amateur en el sorteo. Los atletas confirmados lucharán mediante Internet para obtener el título nacional. Entre ellos encontramos a: Takumi Nakamura, Naoshisa Ogawa, Taka Inoue, Yuji Mori y Momoto Tsuzuki.


El panel de jueceo estará conformado por la leyenda del surf y fundador del Big Wave Tour, Gary Linden, el juez profesional de la Nippon Surfing Association Ryosuke Yoshitomi, Cyril Nel uno de los jueces más importantes del surf en Sudáfrica y por José Ramírez Rito la leyenda local de Puerto Escondido. Además de contar con él quinto juez: el público que a través de sus votos en las cuentas oficiales de Instagram @SurfWebSeries y @SurfOpenLeague ayudarán a sus surfistas favoritos a pasar a las siguientes rondas.


¡Para conocer todos los detalles no olvides seguir de cerca www.surfwebseries.com y a @SurfWebSeries en Instagram para no perderte de toda la acción!

0 comentarios
bottom of page