PREMIOS TRANSMITIDOS EN VIVO DESDE EL E-PRO AUSTRALIA



Fuel TV y Surf Web Series se unieron esta semana y comenzaran con la entrega de premios transmitida en vivo desde E-Pro Australia.



En beneficio para los seguidores y fanáticos de Surf Web Series, FuelTV y SWS han anunciado una importante asociación destinada a promover ambas marcas y llevar el formato de surf en línea de SWS a una audiencia global.


Al mismo tiempo, SWS Surfboard Empire E-Pro Australia lanzará la serie final con los fanáticos que aún siguen votando por el qué será el primer Campeón de E-Pro Australia.


La tensión aumenta tanto para los 2 finalistas como para los fanáticos durante las próximas 48 horas antes de la entrega de premios, programada para el lunes a las 6 p.m. (AEST). El voto de los fanáticos es un diferenciador, ya que los fans son la piedra angular de SWS y FuelTV, por lo cual existe una gran sinergia en el objetivo de ambas compañías.


Surf Web Series es un campeonato mundial de surf en línea nacido en México, en respuesta a la pandemia global Covid-19 que se desarrolló y que llevó a la competencia de surf a una parada abrupta a principios de 2020. Desde la mente creativa de Gustavo Duccini, CEO de Open League Surfing, el concepto se desarrolló luego de conversaciones con la leyenda del surf californiano Gary Linden y, en cuestión de semanas, recurrieron a contactos de surf en todo el mundo para presentar el concepto a sus mercados nacionales.


Sudáfrica, Japón, Chile y Brasil fueron los primeros en participar en este torneo mundial. Luego, regresó a México y ahora estamos en las etapas finales del E_Pro Australia a punto de coronar al primer campeón del país. Las próximas paradas serán: Perú, España, Estados Unidos y Hawaii para completar la gira mundial 2020-2021, y culminar en una final mundial en abril del próximo año, donde los 4 mejores clasificados de cada país competirán por el título mundial de la Surf Web Series.


La transmisión de SWS a nivel mundial con transmisiones en vivo en Fuel TV a través de esta alianza innovadora sin duda ayudará a aumentar la participación de la audiencia y los fanáticos y será una asociación importante para ambas compañías.


Haga clic aquí para conectarse a la entrega de premios en vivo https://youtu.be/h33iLlUcltI



0 comentarios
CONTACTANOS

#SURFOPENLEAGUE

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro

© 2021 Surf Open League