SURF WEB SERIES PRESENTA: “SURFBOARD EMPIRE E-PRO AUSTRALIA” DICIEMBRE 7-20

Increíbles atletas como Matt Banting, Reef Heazlewood y más talento del surfing australiano. Siga todas las noticias en www.surfwebseries.com y a través de nuestro socio de medios Surfing Life Magazine.


La Surf Web Series (SWS) se prepara para la acción del día inaugural del Surfboard Empire E-Pro Australia a partir del lunes 7 de diciembre, con la Ronda 1 e increíbles surfistas profesionales de Australia.


Con una bolsa de premios a los ganadores de $ 6,000 (AUD), $ 2,500 (AUD) para el segundo lugar, $ 250 (AUD) para semifinalistas. Los premios adicionales incluyen un "Premio al mejor tubo" por el mejor tubo simple y la mejor maniobra aérea o simple, e incluso premios para los fanáticos de la votación.


Matt Banting (Port Maquarie), ex competidor de la World Surf League (WSL) Championship Tour (CT), especialista aéreo y finalista de WSL Redbull Airborne, Reef Heazlewood (Moffat Beach) y el destacado de la WSL Qualifying Series (QS), Liam O'Brien (Burleigh) Jefes) encabezan un impresionante campo de contendientes listos para luchar en el sexto evento de la serie.