SURF WEB SERIES PRESENTA: “SURFBOARD EMPIRE E-PRO AUSTRALIA” DICIEMBRE 7-20

Increíbles atletas como Matt Banting, Reef Heazlewood y más talento del surfing australiano. Siga todas las noticias en www.surfwebseries.com y a través de nuestro socio de medios Surfing Life Magazine.


La Surf Web Series (SWS) se prepara para la acción del día inaugural del Surfboard Empire E-Pro Australia a partir del lunes 7 de diciembre, con la Ronda 1 e increíbles surfistas profesionales de Australia.


Con una bolsa de premios a los ganadores de $ 6,000 (AUD), $ 2,500 (AUD) para el segundo lugar, $ 250 (AUD) para semifinalistas. Los premios adicionales incluyen un "Premio al mejor tubo" por el mejor tubo simple y la mejor maniobra aérea o simple, e incluso premios para los fanáticos de la votación.


Matt Banting (Port Maquarie), ex competidor de la World Surf League (WSL) Championship Tour (CT), especialista aéreo y finalista de WSL Redbull Airborne, Reef Heazlewood (Moffat Beach) y el destacado de la WSL Qualifying Series (QS), Liam O'Brien (Burleigh) Jefes) encabezan un impresionante campo de contendientes listos para luchar en el sexto evento de la serie.


Un ejemplo de lo que vendrá de Reef Heazlewood


Con mucho oleaje invernal que adorna el este y el oeste de la costa asombrosa de Australia en los últimos meses, y sin la presión de los horarios habituales de competencia, cancelados debido a las restricciones de Covid-19, los surfistas han estado encerrados dentro de Australia y habrán tenido amplia oportunidad para navegar, filmar y seleccionar sus mejores clips para el evento.


El formato SWS sigue siendo el mismo que en eventos anteriores, con cuatro jueces revisando las imágenes enviadas por el surfista para cada serie. Cada surfista tiene 1 ola por serie y los fanáticos que votan también tienen su opinión, ya que sus votos se convierten esencialmente en el quinto juez decisivo mientras siguen a sus surfistas favoritos a través de la competencia.


El director del evento, Keith Davies, comentó en la víspera del evento: "El viaje desde el concepto hasta la realización real de un evento SWS en Australia ha sido un verdadero desafío, pero ahora, 24 horas para el primer timbre, tenemos un campo excepcional de surfistas listos para la batalla. en este formato único. Experiencia por un lado y exuberancia e imaginación emergentes por el otro, lo tenemos todo. Algunas de las cosas que hacen estos surfistas van a "volar tu mente".


Realmente creo que tenemos 2 semanas de algunas de las mejores imágenes de surf y competencia para seguir. Este formato permite a los surfistas expresarse, haciendo lo que mejor saben hacer en escenarios de free surfing, practicando y de hecho logrando el tipo de maniobras que quizás no estarían inclinados a usar en un formato de competición estándar.


Gracias a nuestros patrocinadores y seguidores que merecen una mención especial: Surfboard Empire, Getagrip Surf Wax, Ryan Softboards, Addo Animus Pty Ltd quienes creyeron en el concepto y nos ayudaron a llegar a donde estamos hoy, tenemos fantásticos premios y obsequios para los fanáticos. cortesía de nuestros seguidores, lo que proporcionará un incentivo aún mayor para los fanáticos.


Buena suerte a todos los surfistas y fanáticos, ¡que comience el concurso! ”



Los dos mejores surfistas de cada una de las 7 series de la primera ronda avanzarán directamente a la Ronda 3, mientras que los dos surfistas restantes de cada serie tendrán que luchar por los cuatro primeros lugares en las eliminatorias de la ronda 2.


Consulte toda la información de Surfboard Empire E-Pro Australia, el calendario de eventos, la lista y los perfiles de los competidores, y mucho más en surfwebseries.com. Los fanáticos emitieron sus votos comentando con el identificador de instagram de su surfista preferido en nuestra cuenta de Instagram @surfwebseries.


Sorteo y enfrentamientos de la primera ronda de SWS Surfboard Empire E-Pro Australia:


Serie 1: Kaito Kurakawa, Riley Munro, Brent Dorrington, Jordy Turansky


Serie 2: Grayson Hinrichs, Jaggar Bartholomew, Joshua Cabral, Joel Vaughn


Tercera serie: Ned Hart, Liam O'Brien, Kyle Falvey, Hughie Vaughn


Serie 4: Thomas Carvalho, Alister Reginato, Billy Kean, Kobi Clements


Serie 5: Dylan Moffat, Sheldon Simkus, Wesley Morais, Reef Heazlewood


Serie 6: Aidan Lewand-Parsons, Jack Reginato, Dane Henry, Sammy Lowe


Serie 7: Korbin Hutchings, Marlon Harrison, Kane Pickard, Matt Banting


Los cuatro finalistas del Surfboard Empire E-Pro Australia de 2 semanas representarán a su país contra las naciones participantes, ya que la final del Campeonato Mundial de SWS invita a los mejores surfistas del mundo a luchar en el escenario mundial en abril de 2021.


La lista oficial de competidores incluye: Sheldon Simkus, ex Campeón Mundial Juvenil Sub-16; Grayson Hinrichs, Kaito Kurokawa, hermanos Jack & Alister Reginato, Joel & Hughie Vaughan, y 2021 Pro Jnr WSL Top Seed Marlon Harrison, Sammy Lowe, Dane Henry, Zukas Loining, Joshua Cabral, Riley Munro, Kane Pickard, Aidan Parsons, Dylan Moffat , Kyan Falvey, Billy Kean y Ned Hart.



También nos complace anunciar a Surfboard Empire como patrocinador principal de los derechos de denominación, además de asociaciones clave con: Surfing Life Magazine, Addo Animus Pty Ltd, Ryan Softboards, Getagrip Surf Wax.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CONTACTANOS

#SURFOPENLEAGUE

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro

© 2021 Surf Open League