top of page
  • S.O.L

DEBUTAN LAS MUJERES Y LA COMPETENCIA MASCULINA CONTÍNUA MUY EMOCIONANTE EN FIREWIRE EPRO GLOBAL FINA

_____________________________________________


Las mujeres están listas y comienza su turno en la Final Global FireWire E-Pro con grandes actuaciones y batallas cerradas en su debut en la Ronda 1, mientras que el evento masculino fue testigo de más brillantez, así como sorpresas, en la Ronda 3.


Figura 1 – Men’s Round 3 Official Results


Mexico, July 26, 2021. - Un comienzo muy esperado para la acción de las mujeres que no decepcionaron a nadie, con E-Pro Sudáfrica Campeona Sophie Bell liderando la Ronda 1 Heat 1 para continuar su forma ganadora en Canggu, Bali, entrada que mostró su ataque de derecha.


Las Eliminatorias 2 y 3 pertenecieron a Brasil, respectivamente, con la agresiva derecha de Laura Raupp en Pico da Cruz y la ex competidora del Championship Tour (CT) Silvana Lima mostrando sus travesuras aéreas. Arena Rodríguez de Perú se robó una gran victoria en la Ronda 1 sobre Yanca Costa y la campeona de E-Pro México Shelby Detmers, quienes tendrán que lidiar con el repechaje de la Ronda


Figura 2 – Laura Raupp, R1H2 Champion - Photo: @rsaccomori – Florianópolis


El éxito de Brasil continuó una vez más en el Heat 5 con el talento en ascenso de Taina Hinckel Santos casi sacando una barrida de primer lugar sobre la destacada peruana Melanie Giunta y la sudafricana Faye Zoetmulder. Pero las representantes de Sudáfrica tampoco terminaron cuando Zoe Steyn remató la Ronda 1 con una gran victoria y envió a uno de las principales talentos femeninos de México, Asaya Brusa, a la Ronda 2.


La Ronda 3 masculina comenzó con una gran sorpresa cuando el peruano Tomás Tudela y el mexicano Angelo Donanno eliminaron al campeón de E-Pro Australia Reef Heazlewood. El barril de Cabo Blanco de Tudela fue más que suficiente para una barrida de votos de primer lugar.


El surfer de Desert Point, Bruno Santos también acaparó los votos del primer lugar en el Heat 2, ya que el campeón de Perú E-Pro Guillermo Satt evitó por poco la eliminación por un punto contra Josh Redman de Sudáfrica y Alonso Correa de Perú, ambos eliminados.


Más tarde, el Heat 3 fue testigo de un enfrentamiento masivo y el campeón de Perú E-Pro Lucca Mesinas, se quedó con la victoria sobre Neco Pyrrait y eliminando también a una promesa de la Costa Este de Estados Unidos, Rob Kelly.


___________________________________


- Vea los aspectos más destacados de la ronda 3: ROUND 3/1 HIGHLIGHTS

- Manténgase al tanto de los resultados de la votación: R3 MEN VOLTING RESULTS

- Manténgase al tanto de los resultados de la votación:: R1 WOMEN’S VOLTING RESULTS

- Vea quién estará en la ronda 4 masculina: HEAT DRAW ROUND 4 MEN’S

- Ver quién estará en la ronda 2 de mujeres: HEAT DRAW ROUND 2 WOMEN’S


___________________________________


Figura 3 – Thomas Tudela – Photo: @mickyzu75


ESTADOS UNIDOS perdió a otro surfista, el talento en ascenso Kade Matson, en el Heat 4, ya que el surfer de olas grandes de Brasil, Lucas Chianca, sigue impresionando, esta vez en El Gringo, Chile, para otra victoria en el Heat. El campeón de E-Pro Sudáfrica Dale Staples eliminó a Matson y al peruano Cristóbal de Col para asegurar su lugar en la Ronda 4.


Miguel Blanco y Chad Du Toit se llevaron las victorias masivas de la eliminatoria respectiva y continúan en llamas durante todo este evento con la gloria de la conducción de barriles en plena exhibición. El subcampeón de E-Pro México Alan Cleland Jr. y el subcampeón de E-Pro Japan Shohey Kato encontraron su camino a través de la Ronda 4 con sus respectivas posiciones de subcampeón.


El campeón de E-Pro México, Sebastián Williams, se sacudió su derrota en la Ronda 1 y ahora ha ido ganando consecutivamente, esta vez mostrando su propia destreza de barril con el único competidor de Estados Unidos, Cole Houshmand ganando el subcampeonato para sobrevivir y elimininando al campeón de Japón E-Pro, Tenshi Iwami en el proceso. El campeón de E-Pro Brasil, Thiago Camarao y Shake Sykes empataron en el primer lugar, pero los jueces hicieron que Sykes obtuviera el primer lugar con dos votos de primer lugar y dos de segundo lugar, eliminando al chileno Erik Bustos.


Estén atentos para obtener más información de la FireWire E-Pro Global Final Masculina Ronda 4 y Mujeres Ronda 2.


FireWire E-Pro Global Final está patrocinada por FireWire Surfboads, The Bad Stuff, Cerveja Pacifico Mexico, Yukibrand Wetsuits, Red Bull Chile y la realización es de Surf Web Series en conjunción con Surf Open League.


Sigue y participa en el campeonato a través de la página @surfwebseries Y ayuda a tu surfista favorito votando. Para más información visite surfwebseries.com.


0 comentarios
bottom of page