top of page
  • S.O.L

ARRANCA LA RONDA 1 PARA FIREWIRE E-PRO GLOBAL FINAL

_____________________________________________


Arranca la Ronda 1 para la final global de FireWire E-Pro

Los favoritos del evento brillan en la Ronda 1 masculina

Figura 1 – Round 1 Official Results


Mexico, July 22, 2021. - La Final Global Firewire E-Pro de la serie Web surf está puesta en marcha con la Ronda 1 publicada, votada y resuelta.


Los ganadores del evento regional Dale Staples (Sudáfrica), Tenshi Iwami (Japón), Thiago Camarao (Brasil)y Miguel Blanco (Europa) se llevaron impresionantes victorias en la eliminatoria para comenzar sus campañas de la Final Global.


Una gran actuación de la exhibición de Staples en Bruces,St. Francis, se robó el espectáculo en el Heat 1 ganando una barrida con resultados de primer lugar para superar al subcampeón Ian Gouveia y Korbin Hutchings, quienes tendrán que lidiar en el repechaje de la Ronda 2. Los peruanos comenzaron fuertes con Cristóbal de Col (Heat 2) liderando la serie después de una fácil victoria en la Ronda 1 de su sumisión en el cañón rifling de Cabo Blanco. Su compatriota Tomás Tudela también obtuvo una barrida limpia de votos de primer lugar en el Heat 12.


======================


- Accede a la versión web: ROUND 1 RECAP


Figura 2 - Thiago Camarão, R1H4 Champion -Photo @rafaski - Maresias


Las victorias notables también estuvieron por parte del chileno Erik Bustos, derribando al campeón de México E-Pro Sebastian Williams y al subcampeón de E-Pro Europe Neco Pyrrait en Heat 5 junto con el subcampeón de USA E-Pro Cole Houshmand superando al campeón de E-Pro de Australia Reef Heazlewood y al talentoso de Japón Kaito Kurokawa. Chad du Toit de Sudáfrica derrotó al campeón E-Pro de Perú Lucca Mesinas y la amenaza brasileña Renan Pulga, mientras que el compatriota de Pulga, Lucas Chianca superó al campeón de E-Pro de Estados Unidos, Kei Kobayashi por un voto.


Una ronda masiva de repechaje espera a los fuertes talentos como Kade Matson (EE.UU.), Pyrrait, Pulga, Angelo Donnanno de México, Thomas Carvalho de Australia y el semifinalista de Europa E-Pro Stanley Norman (ENG).


Estén atentos para obtener más información de la final global de SWS FireWire E-Pro femenil que comienza el 25 de julio.


======================


- Mira los aspectos más destacados de la ronda 1: ROUND 1 HIGHLIGHTS


- Manténgase al tanto de los resultados de la votación: VOLTING RESULTS


- Mira cómo resultó la ronda 2 de la repechaje: ROUND 2 REPECHAGE


======================


Figura 3 - Dale Staples, R1H1 Champion - Photo - @alexmcgeownphoto - Jeffrey's Bay


FireWire E-Pro Global Final está patrocinada por FireWire Surfboads, The Bad Stuff, Cerveja Pacifico Mexico, Yukibrand Wetsuits, Red Bull Chile y la realización es de Surf Web Series en conjunción con Surf Open League.


Sigue y participa en el campeonato a través de la página @surfwebseries Y ayuda a tu surfista favorito votando. Para más información visite surfwebseries.com.


0 comentarios
bottom of page