Surf en Acapulco

Acapulco es uno de los destinos más interesantes de México, una mezcla de diversión, buena vibra y excelentes olas son lo que caracterizan a este lugar.


Playa Bonfil


En los últimos años, las playas de Acapulco se han popularizado por sus poderosas olas por lo que es un spot ideal para todos los amantes de surf, bodyboard y otros deportes acuáticos.


Aquí te compartimos las 3 mejores playas donde podrás disfrutar de este deporte y rodearte de la buena vibra de aquellos que viven en este lugar.


Playa Bonfil

Situada en la denominada zona Diamante, cuenta con una longitud de más de 300 metros de longitud, desde la zona conocida como “Revolcadero” hasta “El Princess”.

Esta playa se caracteriza por contar con olas aptas para todo tipo de surfista, desde el principiante hasta el más avanzado.

Después de nadar aproximadamente por 15 metros, podrás encontrar unas buenas rampas y conforme más te acercas a la playa, las olas bajarán de intensidad perfecto para aquellos que están aprendiendo.


Pie de la Cuesta

Es una zona de playas ubicada al noroeste de Acapulco, a unos 45 minutos del Aeropuerto Internacional.

Aquí las olas suelen romper con fuerza en la orilla, por toque es perfecto para aquellos que practican bodyboard. Por la fuerza del oleaje es recomendable llegar muy temprano o por la tarde.


Barra de Coyuca

Este lugar permaneció secreto por mucho tiempo, pero ahora es uno de los sitios favoritos tanto de locales como de turistas. Hoy en día es uno de los sitios favoritos para surfear, tanto de locales como de turistas.

A diferencia de Pie de la Cuesta, aquí encontramos olas perfectas todo el día casi todo el año, suelen medir entre 2 y 3 metros, pero pueden llegar a medir hasta 6 metros.


No puedes perderte la oportunidad de ir a Acapulco y estar en sus increíbles olas.

CONTACTANOS

#SURFOPENLEAGUE

© 2019 Surf Open League

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro