top of page
  • Foto del escritorElena

¿Ya sabes donde hospedarte durante el Oaxaca Pro by Corona?

Ya estamos muy cerca de dar inicio al Oaxaca Pro by Corona 2019 que será en Zicatela, Puerto Escondido, y les tenemos una buena noticia: si eres atleta y ya estas inscrito en el torneo, puedes recibir un precio especial para hospedarte en el hotel Selina.

Aprovecha los paquetes y descuentos que tenemos para tí y no te pierdas de la experiencia de pasar estos días en sus hermosas instalaciones.


Además, durante el día de inicio tendremos una fiesta de bienvenida donde atletas y espectadores podrán disfrutar de música y buen ambiente. La invitación es a las 4:00pm y se podrá hacer uso de su alberca junto con los DJs invitados: Teometric, Samuel Lupian, Cool y Gabriello.


Al igual, durante el cierre todos podremos festejar con una fiesta con invitados especiales: The Voodoo Ones y Surf Music en vivo, así como de DJs como Gabriello, Samuel Lupian, Naza y Paco Canseco.


Selina, además de contar con una sede en Puerto Escondido, cuenta con más de 70 sedes, te invitamos a revisar su página web para encontrar uno cerca de ti.


¡Los esperamos a todos!


Recuerda que Oaxaca Pro by Corona 2019 es parte del programa de Oaxaca Surf Capital donde buscamos convertir este spot en una de las capitales mundial del surf.

0 comentarios
bottom of page