top of page
  • Foto del escritorElena

Ya viene la Quinta Edición del Surf Open Acapulco 2017

El gobierno del estado a través de la Secretaría de Turismo, en coordinación con representantes de la iniciativa privada, anunciaron la realización de la Quinta Edición Powerade Surf Open Acapulco 2017, la cual se llevará a cabo del 14 al 16 de julio en playa Revolcadero y contará con surfistas provenientes de todo el mundo.










Más de 70 surfistas de todo el mundo estarán presentes en la playa Revolcadero, en Acapulco, para competir por esos ansiados puntos para el ranking mundial, así como por $10, 000.00 dólares. Eso sólo en la categoría Pro. En las categorías Jr. Sub 16 y femenil, se repartirán otros 30.


El presidente de Surf Open League, Gustavo Duccini, dijo durante la rueda de prensa que dieron en Acapulco, que el objetivo primordial es el fomentar el desarrollo de este deporte a nivel profesional y promover a los surfistas mexicanos.


Asimismo se dio a conocer que además de la competencia, se realizará un festival de “surf lifestyle” donde se promueve el estilo de vida alrededor del deporte y contará con actividades alternas para todo público como Surf School, Cinema Surf, Beach Yoga, Tinder Beach Grill, Surf Village y más. 


¡Nos vemos muy pronto!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page